La U mantiene a Mauricio Pinilla como titular y comandando la ofensiva en el debut del 11 súper titular de Hoyos

Tras el retorno de Matías Rodríguez luego de la suspensión, el DT podrá contar con el equipo ideal que preparó el DT. Reyes, Caroca y Lorenzetti serán los volantes, mientras que Isaac Díaz fue citado.

Universidad de Chile tiene prácticamente definido el 11 titular que presentará en la 3° fecha del Torneo de Transición frente a San Luis en Quillota, el domingo desde las 12:00hrs en el Lucio Fariña.

Este será el primer duelo donde Guillermo Hoyos tendrá su 11 titular disponible luego del retorno tras la suspensión de Matías Rodríguez y la continuidad de Mauricio Pinilla como titular. El resto será el mismo equipo que consiguió victorias en las dos primeras fechas y Felipe Seymour seguirá siendo alternativa en el mediocampo.

Además Isaac Díaz fue citado por primera vez desde su retorno a Universidad de Chile y el equipo no tendrá sub 20 entre los titulares, dejando al joven Iván Rozas y al golero suplente Gonzalo Collao los presentes en la banca.

La U formará con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Leandro Benegas.

El duelo será dirigido por Julio Bascuñán.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo