La Selección Chilena confirmó que Edson Puch fue liberado por lesión y no estará ante Paraguay ni Bolivia

Luego del desgarro que sufrió en México, el delantero no se podrá integrar a los trabajos de la Roja para los partidos del 31 de agosto y 5 de septiembre.

La ANFP confirmó que Edson Puch fue liberado de la Selección Chilena y no será parte del proceso para los partidos ante Paraguay el 31 de agosto y Bolivia el 5 de septiembre. El delantero se desgarró.

“La decisión fue adoptada debido a que el jugador sufrió en su club un desgarro de bíceps femoral. Por ello, el deportista es excluido de la convocatoria, ya que los plazos de recuperación exceden el ciclo de los próximos partidos de La Roja en la ruta a Rusia 2018”, comentó la ANFP en el comunicado.

Puch se lesionó el pasado 23 de agosto durante la victoria 4-1 del Pachuca ante el Veracruz. El delantero ingresó reemplazando al también dolido Erick Aguirre a los 20’  y tuvo que salir a los 58’  con problemas musculares.

Se espera que Juan Antonio Pizzi confirme la nómina local una vez terminada la 5° fecha del Torneo de Transición y en ella deberá aparecer un reemplazo para el delantero del Pachuca.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia