La Roja espera por Mago para las clasificatorias: Pizzi sigue de cerca el gran rendimiento de Valdivia en Colo Colo

Según consignó El Mercurio, no es ningún secreto que el DT de la selección chilena está encantado con lo hecho hasta ahora por el mediocampista del Cacique en lo que va del semestre y gana terreno como alternativa en la nómina para los duelos contra Paraguay y Bolivia.

El regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo proveniente desde el Medio Oriente podría traerle réditos deportivo más rápido de lo pensado al Mago, que en pocos partidos con el Cacique ha demostrado su plena vigencia.

Pero su visión de fútbol, calidad y el gol contra O’Higgins no lo es todo, pues Valdivia ha dejado claro hasta ahora, tanto en la Supercopa, el Transición y la Copa Chile con los albos, que la parte física también lo acompaña.

Incluso un fuerte golpe en el muslo no lo sacó del partido contra O’Higgins y en Juan Pinto Durán están atentos al buen rendimiento del Mago en Colo Colo. Valdivia podría ser una de las grandes sorpresas de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena para enfrentar a Paraguay y Bolivia por las próximas fechas clasificatorias a Rusia 2018.

“Jorge es una de las alternativas que manejamos, estamos pendientes de su juego. Lo que hemos visto hasta ahora nos ha dejado buenas sensaciones”, dijo un cercano a Pizzi a El Mercurio.

La fuente del matutino agregó que “la nómina de futbolistas locales se publicará el 27 de agosto, apenas termine de jugarse la quinta fecha del Torneo, por lo que todavía hay tiempo para seguir viéndolo”.

La Roja, cuarta en la tabla camino al Mundial con 23 puntos, recibirá a Paraguay el jueves 31 de agosto y será visita ante Bolivia el martes 5 de septiembre.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo