Karlheinz Rummenigge: "El Bayern pagó menos por el estadio Allianz Arena que el PSG por Neymar"

El presidente del Consejo Directivo de Bayern Múnich se refirió al millonario fichaje de Neymar Jr.

Continúan las repercusiones por el millonario fichaje de Neymar en el PSG, esta vez el  presidente del Consejo Directivo de Bayern Múnich, Karlheinz Rummenige lo consideró como excesivo y lo comparó con la construcción del lujoso estadio Allianz Arena en Munich.

"En medio de la discusión sobre el fichaje de Neymar me he preguntado que es más importante, Neymar o el Allianz Arena. Debo decir con claridad que para nosotros el Allianz Arena es más importante, además de que en conjunto el fichaje de Neymar salió más caro", señaló en el diario Bild.

Además, llamó a no caer en la locura de este mercado: "El FC Bayern tiene que representar otra filosofía. No queremos entrar en esa locura ni tampoco podemos; y está bien que así sea. Creo que la opinión pública y nuestros seguidores lo entienden".

También comentó: "En 2011, antes de crearse el fair play financiero, estuve varias veces con Michel Platini en Bruselas. La meta era introducir un tope salarial a nivel europeo. Se rechazó. No entiendo porque los responsables políticos rechazaron el deseo común de los clubes y la UEFA".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia