Jorge Valdivia terminó el Superclásico con problemas físicos y está entre algodones en la selección

El regreso del Mago a la Roja podría tener las horas contadas si se confirma un microdesgarro. La lesión del volante aparece como una opción válida para su compañero de Colo Colo, Jaime Valdés.

Jorge Valdivia regresó a la selección chilena para los duelos de la Roja contra Paraguay y Bolivia por clasificatorias a Rusia 2018, sin embargo el Mago es seria duda y podría quedar descartado de ambos duelos.

Tras disputar con Colo Colo el Superclásico contra Universidad de Chile, el mediocampista presenta problemas físicos que tienen en duda su permanencia en Juan Pinto Durán.

Si bien Valdivia inició los trabajos con la selección trotando junto al resto de sus compañeros, posteriormente se sometió a exámenes médicos junto al resto de los jugadores de Colo Colo y la U que estuvieron este domingo en el Monumental.

"El volante presentaría un desgarro miofacial de 5 mm. en el isquiotibial derecho, por lo que se estudiará si está en condiciones para la doble fecha de eliminatorias. En el caso de ser desafectado, Jaime Valdés es una de las opciones que se barajan para tomar el lugar del Mago", informó Radio ADN.

A espera de los resultados de los exámenes, en la Roja no descartan optimistas que la dolencia sea sólo una contractura o en el mejor de los casos fatiga por el esfuerzo realizado contra la U. Así, Valdivia se suma a Gonzalo Jara y Osvaldo González entre las dudas de Chile para enfrentar a Paraguay.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo