Jean Beausejour: “Contra Colo Colo no estuve a la altura de la camiseta de la U”

Palmatoria afirmó que se siente en deuda con los hinchas azules luego de desastre vivido este domingo en el Monumental. “Sólo puedo ofrecer disculpas”, lanzó.

El lateral por la izquierda de Universidad de Chile y la selección nacional fue muy autocrítico a la hora de analizar el 4-1 recibido ante Colo Colo por la quinta fecha en el estadio Monumental.

Estoy hablando muy a título personal, pero siento que en este partido no estuve a la altura de la camiseta de la U y quedé muy frustrado”, dijo el lateral ziquierdo.

Agregó que “ellos fueron certeros al aprovechar nuestros errores. No tengo explicación para eso más allá de salir a dar la cara. Fue una mixtura en errores propios y virtudes de ellos”.

Siguió complementando: “nos neutralizaron muy bien en el inicio y coincide con sus goles. Luego nos metemos de vuelta en el partido, sentíamos que estábamos ahí pero el tercer gol fue un golpe muy duro”.

Sentenció que “a los hinchas de la U debo decirles que nos preparamos como debíamos, luego no se dieron las condiciones para ganar por errores principalmente de nosotros. Sólo puedo ofrecer disculpas, no tengo más que decir”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia