Isi Jiménez: "La marca fue mala, pero creo que fue por falta de entrenamiento"

La mujer más rápida de Chile explicó su opaco rendimiento en el Mundial de Atletismo y dejó en claro que quedó triste. "Mi meta era hacer la mejor marca del año, y no pude", manifestó.

Isidora Jiménez tuvo un bajo rendimiento en los 200 metros planos del Mundial de Atletismo. Terminó última en su heat y quedó 41 de 46 velocistas en el ránking del torneo con 23.89 segundos.

Por ello, la "Isi" conversó con El Mercurio y explicó los motivos de su mala carrera: "Tengo sentimientos encontrados; la marca fue mala. No me sentí tan mal, por lo que creo que fue falta de entrenamiento, como lo he dicho todo el año, de quizás estar más en forma para los 200".

Y agregó que "yuve una buena salida, me preocupé de mí, pero sentí que me pasaba para la pista de al lado. Luego me traté de afirmar por arriba, pero no pude. Ahora por salir rápido en la curva me quedé luego sin bencina para terminar, y eso es lo que tengo que ir entrenando y acostumbrándome, ya que dejé de hacer pesas este año ".

Finalmente, dejó en claro que se va muy decepcionada de Londres. "Estoy muy triste, porque mi meta era hacer la mejor marca del año, y no pude", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo