Inter confirma que Vidal nunca estuvo cerca: “Cuando el Bayern dice no, es muy difícil negociar”

Piero Ausilio, director deportivo, del cuadro de Gary recalcó que de inmediato entendieron que los alemanes no iban a ceder al Rey. 

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, confirmó que la posibilidad de fichar a Arturo Vidal nunca fue real principalmente por la negativa del Bayern que de inmediato los hizo desistir en el Rey.

“Nunca hubo posibilidad con Vidal, de inmediato entendimos que las posibilidad eran pocas. Cuando el Bayern puso una pared de manera inmediata y con ellos no es fácil de negociar”, explicó Ausilio a  Mediaset Premium.

El Rey fue una de las peticiones del nuevo DT del Inter, Luciano Spalletti, pero fue desechada de inmediato por el Bayern que cerró la puerta a toda opción de dejar ir al ídolo chileno.

"Puedo descartar al 100 por ciento una salida para Arturo. Para nosotros es un jugador fundamental. No he hablado con nadie de Inter de Milán hasta el momento, solo leí lo que se ha escrito sobre el tema (en la prensa)" , aseguró el director general del Bayern,  Karl-Heinz Rummenigge.

El Rey está concentrado para la final de la Supercopa de Alemania que jugará el Bayern ante el Borussia Dortmund desde las 14:30hrs del sábado 5. Luego enfrentará al Chemnitzer el 12 por la copa de Alemania y tras eso debutará el 18 ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia