Intendencia le prohibió el banderazo de la barra de Universidad de Chile el sábado afuera del CDA

Pese a que se iba a organizar una reunión de los fanáticos azules con el plantel, un día antes del Superclásico, desde el gobierno regional remarcaron que no está autorizado.

La Intendencia de la Regio Metropolitana confirmó que todo tipo de reunión de hinchas un día antes del Superclásico está prohibida, incluso en la vía pública, por lo que el Banderazo organizado por la barra de Universidad de Chile a las afueras del CDA de La Cisterna quedó prohibido.

La medida de la Intendencia llega a contradecir las intenciones de la U de reunir de igual forma a los jugadores con los hinchas, que hicieron un llamado a reunirse de igual forma afuera del CDA en La Cisterna. Esto no ocurrirá, ya que Carabineros deberá disponer un contingente para impedir la presencia de los fanáticos.

La Intendencia emitió un comunicado recalcando que no se autorizará ningún tipo de reunión de hinchas, “en apoyo a los equipos que participarán en el partido del domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile en ningún lugar de entrenamiento, estadios o vía pública”.

Pese a la prohibición de la Intendencia hace algunas horas la hinchada de la U llamó a concurrir al CDA, de la misma forma en que se espera que fanáticos de Colo Colo lleguen sin autorización al estadio Monumental para apoyar a su equipo después del último entrenamiento previo al Superclásico del domingo a las 12:00hrs.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia