Iberia recibirá a Colo Colo por Copa Chile en el Ester Roa de Concepción y espera 15 mil hinchas

Desde la directiva de los azulgranas revelaron que se definieron por la ciudad penquista desechando la opción de llevar el partido a Temuco. El partido de ida está pactado para el miércoles 30 de agosto.

Deportes Iberia confirmó que recibirá a Colo Colo el próximo 30 de agosto, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, en el estadio Ester Roa de Concepción.

Así lo anunció el gerente del club de Los Ángeles, Hernán Hernández, a radio BioBio, tras desecharse la otra opción, que era Temuco. Además, informó que el horario está por confirmarse y se espera que el aforo máximo alcance los 15 espectadores.

“El club tuvo una reunión con la Gobernación y con Estadio Seguro, estamos finalizando la coordinación para que se juegue en el estadio Ester Roa, sólo faltarían definir los horarios”, dijo Hernández, agregando que “estimamos que la cifra de público debía estar cerca de las 15.000 personas".

Iberia accedió a los octavos de final tras derrotar por 2-0 a Universidad de Concepción en la ida y la vuelta de la primera fase.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia