Huaso Álvarez y nuevo empate de la UC: “Las críticas y las pifias hay que aceptarlas”

El capitán de Universidad Católica lamentó el agónico empate conseguido por Huachipato en el epílogo por la Copa Chile, reflotando los fantasmas que rondan el equipo de Mario Salas en el Transición.

Cristián Álvarez analizó el amargo empate de Universidad Católica en San Carlos por la ida de los octavos de final de la Copa Chile ante Huachipato, igualdad que los Acereros consiguieron sobre el filo del reloj.

“Las críticas y las pifias hay que aceptarlas. Hay que ponerle el pecho a las balas. Si tengo que recibirlas yo, las recibo”, dijo el capitán cruzado a CDF.

La Católica reitera en Copa Chile la incapacidad para abrochar un triunfo. De hecho, La Franja en cuatro partidos del Torneo de Transición registra sólo empates y una derrota.

“Estábamos ganando y controlando el partido. Nos está faltando esa puntita que nos queda para ganar o por proteger el arco”, expuso el Huaso.

Sentenció que “no hay ningún factor sicológico, pero pierdes confianza. En la semana nos enfocamos para preparar el partido, nos dedicamos a analizarlo. No se nos está dando no más”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia