Hinchas de Universidad de Chile agotaron entradas para el esperado debut de Pepe Rojas por San Luis en Quillota

Los fanáticos universitarios se tardaron menos de mediodía en acaparar los 2.200 boletos que se les concedieron para el duelo en el que podría debutar el ex capitán azul, y se disputará el domingo a las 12:00 horas.

En veloz reacción, los hinchas de Universidad de Chile agotaron la totalidad de los 2.200 boletos reservados para la visita en el duelo de este domingo ante San Luis en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, desde las 12:00 horas.

El encuentro tendrá como ingrediente especial la presencia de José Rojas, quien quedó habilitado para jugar por el equipo de Miguel Ramírez luego de que arribara su certificado de transferencia desde el Lorca de España, su último destino futbolístico.

Los fanáticos azules se ubicarán en la Galería Arauco, mientras que los hinchas canarios accederán a la Tribuna Pinto, con capacidad para 2.800 espectadores. Además se compartirá la tribuna preferencial (1.800 boletos) entre los parciales de ambos equipos y los abonados del local.

Estas dos últimas localidades también se encuentran disponibles para venta en internet, a través del sistema TicketPlus .

El encuentro tendrá control de ingreso perimetral y las puertas se abrirán a las 10:00 horas. La venta de alcohol esta prohibida tres horas antes y tres horas después del encuentro válido por la tercera fecha del Torneo de Transición 2017 .

Fotos: San Luis de Quillota

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo