Henry tras la goleada del Liverpool: "¿Por qué se quedaría Alexis? ¿Para ver este tipo de actuación?"

El ex delantero del Arsenal criticó duramente al Arsenal luego de la humillante derrota ante el Liverpool.

Thierry Henry, ídolo gunner, se mostró muy decepcionado luego de la goleada 4-0 que recibió el Arsenal a manos del Liverpool en la Premier League.

"Quería marcharme del estadio. No me sentía identificado con el equipo. Estaba esperando esto. Pasividad. Sabía lo que iba a ocurrir hoy, pero cuando estás ahí, piensas que no va a pasar de nuevo. Es doloroso cómo pierden estos partidos. Como aficionado intentas ser positivo, pero no es agradable de ver", comentó el ex delantero.

Luego, añadió: "¿Por qué se quedaría Alexis después de ver esto, después de este tipo de actuación? Por eso ellos (Alexis y Oxlade-Chamberlain) no han renovado sus contratos. Hay algo que está mal en Arsenal".

"La forma en la que el Arsenal perdió el partido es el problema. Estamos hablando de compromiso. El equipo al que yo llegué podía volar. ¿Dónde está el compromiso de estos tipos? Todo lo que se ha visto hoy lleva pasando diez años. La palabra que llevo usando mucho tiempo: confort. Todo el mundo está cómodo en el Arsenal. No es la misma presión que tienes en un gran club, la que deberías tener. Todo es... agradable. No debería ser así", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo