¡Hay anarquía! El Burnley le ganó 3-2 de visitante al campeón Chelsea en otro partidazo de Premier

El cuadro que finalizó 16° en la temporada anterior se impuso claramente al equipo de Conte que terminó con nueve tras las expulsiones de Cahill al comienzo y Fabregas sobre el final. Llegaron a estar tres goles arriba. Debutó de buena forma Álvaro Morata.

Burnley venció 3-2 al Chelsea, en un duelo válido por la 1° fecha de la Premier League. Se jugó en Stamford Bridge. Era el debut del campeón del torneo anterior.

Abrió la cuenta Samuel Vokes a los 24’, amplió Stephen Ward a los 39’  con un golazo y el propio Vokes metió el 3-0 a los 43’ provocando la total sorpresa en Londres. Ya en la segunda parte Álvaro Morata se demoró 10’  desde que ingresó de la banca y descontó a los 69’ de cabeza tras centro de Willian y a los 88’  David Luiz puso la emoción tras pivoteo de Morata. El crespo, pese al tanto, jugó un mal partido y demostró en dos de los goles rivales por qué no tiene nivel para estar en el Brasil de Tite.

El duelo estuvo notablemente condicionado por la expulsión de Gary Cahill a los 14’, que obligó a Conte a sacar a Christensen y hacer ingresar a Boca a los 18’. Tras eso la visita aprovechó el mal juego de la defensa y sacó la ventaja rápido. Sobre el final Cesc Fabregas vio la segunda amarilla y se fue expulsado a los 81’.

Chelsea sumó otra derrota en fila, tras las dos caídas en amistosos frente al Bayern e Inter y la decepción en la final de la Community Shield ante Arsenal. Ahora visitará el próximo domingo 20 al Tottenham en un duelo clave por la lucha por el título. El Burnley será local ante el West Bromwich.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo