Habló el goleador alemán que se sumará a la Sub 21 de Chile: "Mi jugador favorito es Alexis Sánchez"

El joven delantero de Mainz Kennet Hanner-López será una de las incorporaciones internacionales que tendrá Héctor Robles al mando del combinado nacional que se enfrentará a Francia el próximo 1 de septiembre en París.

Cada vez más chileno. Así se siente Kennet Hanner-López, nacido en Chile en 1999 e hijo de chilena, quien ha brillado en las divisiones menores de la Bundesliga con la camiseta del Mainz y se sumará a la selección nacional Sub 21, que se enfrentará el próximo 1 de septiembre a Francia en París en un amistoso internacional.

"Me vine con tres años a Alemania porque mi madre es chilena y mi padre alemán. Queríamos irnos porque mi padre trabaja acá. Empecé a jugar en la Sub 16 del Mainz y en estos momentos juego para la sub 19", explicó el delantero que en la última temporada marcó 27 goles en 25 partidos.

En entrevista con el sitio oficial de la Bundesliga, el ariete reconoció su alegría por la convocatoria para representar a su país materno. "Sí, estoy muy feliz de que me hayan llamado para poder jugar contra Francia. Tengo que reconocer que también estoy un poco nervioso. Desde pequeño mi jugador preferido de Chile es Alexis Sánchez. También hoy lo sigo mucho", reconoció.

En cuanto a sus condiciones, Kennet destacó que "recién estoy empezando a jugar en la categoría juvenil de la Bundesliga y me suelo mover como delantero centro. Soy rápido y hago muchos goles. También voy bien de cabeza".

Hanner-López es uno de los convocados internacionales para el desafío en Francia, al que se sumarán también Felipe Villagrán (Sporting Braga de Portugal) y Simón Ramírez (Benfica de Portugal).

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda