Guadalajara de España estampó en su camiseta las coordenadas del estadio... de las Chivas de Guadalajara

El cuadro de la cuarta categoría del fútbol ibérico presentó su nueva tricota con un lindo detalle, sin embargo en alguna parte del proceso creativo alguien se equivocó y la serie de números corresponde al recinto del equipo mexicano.

El Guadalajara de España es un equipo que milita en la Tercera División del país ibérico que hace de local en el estadio Pedro Escartín, ubicado a 60 kilómetros de Madrid.

Hace pocos días e l club presentó su nueva camiseta con un pequeño detalle: en el cuello están estampadas las coordenadas de su casa… o al menos esa era la idea.

Resulta que el hincha identificado como @carlitosboss3 en redes sociales adquirió la camiseta y al confirmar la serie de números resultó que las coordenadas correspondían al estadio del Guadalajara, pero de las Chivas mexicanas.

“Vergonzoso que vayas a comprar la camiseta del Deportivo Guadalajara y veas que las coordenadas del cuello son del Guadalajara de México”, dijo el forofo en Twitter.

“Los aficionados del equipo español han mostrado sus quejas y esperan que esto se pueda solucionar. Por el momento, el club y la marca deportiva Umbro aún no han dado una respuesta sobre esta equivocación”, sentenció Marca.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo