Gonzalo Jara y Osvaldo González entrenaron diferenciado por molestias físicas

El bicampeón con la Roja tuvo problemas para terminar el Superclásico en la U contra Colo Colo, mientras que el zaguero que milita en México se lesionó a mitad de semana y no trabajaron con normalidad, separados de sus compañeros.

El plantel de la selección chilena poco a poco va tomando forma de cara a los partidos contra Paraguay y Bolivia por clasificatorias. Este martes deberían integrarse los últimos nombres y Juan Antonio Pizzi ya comienza a definir detalles para el jueves.

Este lunes las alertas corrieron por parte de Gonzalo Jara y Osvaldo González, pues los defensores no fueron parte de los entrenamientos normales y trabajaron diferenciado por molestias físicas.

Jara terminó con problemas el Superclásico entre la U y Colo Colo, mientras que González fue reemplazado en el primer tiempo a mitad de semana por la Liga MX en el Toluca.

Eso sí, cabe consignar que Macanudo contempla a Rocky como opción para el partido del martes contra Bolivia, por ser uno de los zagueros que generalmente se desempeña con buen rendimiento en la altitud.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia