Gonzalo Jara y la derrota ante San Luis: "Quizás terminaba 0-0, pero tuvieron suerte y les salieron esos dos golazos"

Universidad de Chile cayó por 2-0 frente a San Luis en Quillota y dejó de ser el líder absoluto del Torneo de Transición.

Universidad de Chile llegaba como líder del Torneo de Transición a Quillota, pero San Luis la frenó y la derrotó por 2-0 con dos golazos.

Gonzalo Jara reconoció que la U no estuvo a su mejor nivel: "Sabíamos que era difícil, teniamos claro la forma del partido, a ratos erramos y equivocamos el camino. en el primer tiempo generamos ocasiones y tratamos de jugar, pero el partido era duro y había que ponerse el overol. Después les salen dos golazos".

Sin embargo, cree que podría haber sido distinto: "La cancha te lleva al pelotazo, ellos presionaron muy bien la salida. Hoy no se dio. Quizás el partido terminaba 0-0, pero tuvieron suerte y les salieron esos dos golazos".

Finalmente, se refirió a la opción de fichar en Boca Juniors: "No he dejado escapar la opción de Boca, pero si me voy, la U no tiene la opción de traer a un refuerzo en esta posición, entonces es complicado. La ventana no está cerrada, estoy en una encruucijada un poco difícil. En esta semana se define".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia