¡Gigante! Felipe Mora le dio el triunfo y la clasificación al Cruz Azul con un agónico golazo de cabeza

El delantero chileno apareció cumplido el tiempo reglamentario ante Tigres para poner el 2-1 sobre el final en Copa MX cuando en Chile ya pasaba de la medianoche. La Máquina Cementara cierra su participación en la fase de grupos con la clasificación en el bolsillo gracias al ex delantero de la U.

Felipe Mora sigue como avión en México y fue el héroe de Cruz Azul en el agónico triunfo por 2-1 contra Tigres UANL por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa MX con la Máquina Cementera en condición de local.

André Gignac abrió la cuenta a los 23 minutos para el equipo de Eduardo Vargas (que se encuentra con la selección chilena), mientras que Martín Cauteruccio igualó para Cruz Azul a los 80’.

Sin embargo Mora no estaba para celebrar un empate y tras entrar desde la banca a los 60’ sacó un cabezazo al minuto de descuento y sentenció el triunfo para su equipo en el epílogo luego de un tiro de esquina, en la cuarta conquista desde su llegada a tierras aztecas.

Cabe consignar que otro chileno, Martín Rodríguez, fue titular y jugó todo el partido en Cruz Azul, cuadro que presentó las bajas de Francisco Silva y Enzo Rojo por la nómina de la Roja.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia