Germán Voboril en su presentación: "Soy un jugador que pasa al ataque, que siempre está dando opción de pase"

El nuevo lateral izquierdo de la UC se presentó ante los medios. Espera jugar lo antes posible.

Universidad Católica presentó a su sexto refuerzo para el Torneo de Transición que ya comenzó. El argentino Germán Voboril llega desde Newell's para cubrir la plaza que dejó Alfonso Parot en el lateral izquierdo.

“Fue un poco confuso al principio, tuve que destrabar la salida con Racing, por suerte se pudo solucionar”, dijo el jugador de 30 años acerca de las negociaciones que lo trajeron a la precordillera.

Sobre una posible participación en el partido frente a Unión Española de este sábado a las 18:00 horas, Voboril señaló;: “El fin de semana dependerá del entrenador, yo me siento bien, creo que me faltan algunos entrenamientos, pero la decisión final es del profe”.

En cuanto a sus objetivos, afirmó: “Es pelear tanto el torneo como la Copa Chile, estamos en un club grande y tenemos la obligación de hacerlo”.

Y también tuvo tiempo para definirse como futbolista: “Un jugador que puede pasar al ataque, que siempre está dando opción de pases al compañero y en esa opción me siento muy cómodo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda