Genoa y Bologna apuestan por el regreso de César Pinares a Italia tras cinco años, a cambio de US$3 millones

Unión Española espera recaudar tres millones de dólares por la figura del equipo. Los hispanos ya recibieron una oferta, pero hay diferencias mínimas que esperan zanjar a su favor.

El mediapunta de Unión Española y la selección chilena, César Pinares, ya no solo maravilla en el fútbol nacional. El campeón de la China Cup con la Roja en enero pasado aparece como opción de refuerzo para dos equipos de la Serie A de Italia, Bologna y Genoa, para la próxima temporada.

Según los primeros indicios, Genoa puso sobre la mesa de Santa Laura una oferta por 2,3 millones de dólares, pero los hispanos esperan recaudar 2,7 millones por el 70 por ciento del pase; por lo que rechazaron el ofrecimiento a la espera de una mejora.

La otra opción corresponde al equipo boloñés donde milita Erick Pulgar, pero todavía no hay manifestaciones concretas. Cabe señalar que el libro de pases del calcio cierra el próximo 31 de agosto, aunque Unión Española no podría reemplazar al jugador, ya que las inscripciones terminaron en el torneo chileno.

Pinares saltó a Italia con solo 18 años en 2010, pero luego de un par de temporadas en el Chievo Verona y en el Triestina regresó al país, donde vistió las camisetas de San Luis, Santiago Morning, Deportes Iquique y Unión, con un breve paso por Olympiakos Volou de Grecia.

El jugador suma cuatro partidos con la selección chilena y estuvo en la preconvocatoria de Chile para la Copa de las Confederaciones , pero dejó el grupo después de disputar los amistosos contra Burkina Faso en Santiago y Rusia en Moscú.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia