[Galería] Ex vocalista de AC/DC salió ileso luego de volcarse en una carrera de autos

Brian Johnson, ex vocalista de la legendaria banda AC/DC sufrió un estrepitoso accidente arriba de un Austin A35 el fin de semana pasado en Silverstone, Inglaterra. El cantante, quien participaba en una carrera contra el cáncer de próstata, salió caminando del auto luego del accidente.

Brian Johnson, de 69 años, no sólo es conocido por ser el ex vocalista de la histórica banda musical AC/DC, sino también por su pasión por lo automóviles. De hecho, tuvo que abandonar la banda debido a los problemas de audición que le produjo el andar mucho en autos de carreras sin protección para los oídos.

Esta vez su pasión le pudo haber jugado una mala pasada. Johnson sufrió el accidente durante la ronda clasificatoria de la carrera de autos Celebrity Challenge Trophy, celebrada el fin de pasado en Silverstone, Inglaterra. La carrera tenía carácter benéfico, ya que apoyaba la lucha contra el cáncer de próstata.

El ex vocalista manejaba el Austin A35 sin problemas, hasta que volcó, dando varios tumbos en la pista. Los aficionados esperaban lo peor debido al fuerte impacto, pero Johnson resultó ileso. De hecho, salió por sus propios medios del automóvil y fue atendido inmediatamente por el personal médico, sin quedar con heridas de gravedad.

Imágenes: Twitter @ndegroot89

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo