[Fotos] Triple H le mandó un cinturón de campeón de la WWE a Boca Juniors tras su título N° 66

El histórico ídolo de la lucha libre norteamericana fue parte de una estrategia de marketing del club trasandino en el que recibió el trofeo tras coronarse campeón en Argentina.

El histórico luchador Triple H le envió un cinturón de campeón de la WWE a Boca Juniors luego que el club trasandino a modo de presente tras el título que consiguieron en el Torneo argentino.

El ídolo de la luche libre norteamericana felicitó a Boca por su título 66 en su historia. Ese número lo consigue el club tras sumar campeonatos nacionales e internacionales y que se incrementó tras ganar el Torneo Nacional bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto.

La WWE comentó en su sitio web oficial que “otro año, otra victoria por el siempre impresionante Boca Juniors. Este años, sin embargo, Triple H y la WWE hicieron de su victoria algo más dulce”. El club envió camisetas personalidades para el luchador y su señora e hija del dueño, Stephanie McMahon.

Boca recibió el cinturón personalizado en manos del goleador del pasado campeonato Darío Benedetto, que posó en La Bombonera con el codiciado trofeo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo