[Fotos] Todos fuimos niños: Revisa las imágenes de la niñez de los cracks del fútbol mundial

Hoy en el día del niño, Redgol se quiso poner a tono. Y para celebrarlo te dejamos 30 figuras del deporte rey en plena niñez. 

Porque todos fuimos niños, hoy Redgol lo celebra a su estilo. En este día especial quisimos recolectar 30 imágenes de la infancia de los crack's que la rompen en todas las canchas del mundo. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Alexis Sánchez, son alguno de ellos.

Dentro de Argentina, hay varios jugadores que quisimos recordar en este día. Para partir hay que nombrar a uno de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi. Otros que están considerados son: Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín, Ángel Di Maria y Carlos Tévez. Dentro de los sudamericanos están Luis Suárez en sus inicios en Nacional, James Rodríguez, Marcelo, Dani Alves y el nuevo refuerzo del PSG, Neymar.

En los crack's europeos encontramos a Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, David de Gea, Sergio Ramos, Robert Lewandoski y Wayne Rooney. Todos estos jugadores, hasta el día de hoy, siguen siendo los mismos de cara. Pero también están los que han tenido cambios considerables: Franck Ribery, Gerard Piqué, Thomas Muller o Luka Modric.

No podíamos dejar fuera a los chilenos que la rompen en Europa. Alexis Sánchez mantiene la misma sonrisa, mientras que Arturo Vidal sigue con la cara idéntica.

¡Feliz día del niño!

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda