[Fotos] Pinilla critica arbitraje y debate con hinchas albos en Twitter: "Mamita querida, qué lamentable"

Colo Colo accedió a la segunda fase de la Copa Chile tras revertir la llave contra La Serena con un 4-0 en el Monumental. El trabajo de Patricio Polic no estuvo fino y el delantero de la U hizo una crítica constructiva a los “errores que son graves”.

Mauricio Pinilla siguió de cerca la revancha entre Colo Colo y La Serena que le dio el paso a los albos a la siguiente ronda de la Copa Chile tras revertir el 4-1 de la ida con un rotundo 4-0 en el estadio Monumental.

Patricio Polic y sus asistentes le anularon un dudoso gol a La Serena sobre el comienzo por supuesto fuera de juego pasivo y en el segundo tiempo volvieron a invalidar otra conquista papayera, esta vez un cabezazo de Alan Muñoz que vino desde atrás en un tiro libre completamente habilitado.

“Mamita querida, qué lamentable”, escribió en Twitter el delantero de Universidad de Chile durante los minutos finales del partido.

Posteriormente siguió debatiendo con los hinchas sobre el desempeño del cuerpo arbitral: “yo no critico a Colo Colo, fueron muy superiores. Pero los errores son graves. Nosotros mismos como jugadores tenemos que ayudarnos. (…) A los árbitros (también) hay que ayudarlos”, concluyó el atacante.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia