[Fotos] Lucas Barrios fue al Monumental y se encontró con Paredes: "Fue un gran gol de Esteban en el clásico"

El ex delantero de Colo Colo e integrante de la selección paraguaya que enfrentará a Chile el jueves alabó la actualidad del goleador del Cacique, con quien se saludó efusivamente cuando se encontraron en la práctica guaraní en Macul.

Mientras los colocolinos debaten si es mejor el gol de Lucas Barrios a Universidad de Chile en 2008 o el que hizo de factura similar Esteban Paredes ayer en el Superclásico, los dos goleadores se encontraron esta tarde en el estado Monumental, con motivo de la práctica de la selección paraguaya en Macul.

La Pantera se encontraba ingresando al sector de las canchas cuando Paredes pasó en su automóvil a su lado. Se detuvo y se saludaron efusivamente, intercambiaron algunas palabras y hasta alcanzó para que algunos hinchas se fotografiaran con los dos delanteros.

Entrevistado por Canal 13, el ex Borussia Dortmund evitó definir si es mejor su gol o el de Visogol. "Creo que los dos, no me voy a quedar con uno. Ayer fue un gran gol de Esteban, es reciente así que se recuerda más, y el mío se sigue recordando. Es importante que cada jugador que haga un gol en el clásico lo haga por el recierdo de la gente", reflexionó.

Ambos podrán volver a verse las caras el próximo jueves en el mismo Monumental, cuando Paraguay visite a la Roja desde las 19:30 horas. Hoy Paredes cumplió su primera práctica por la selección chilena.

Fotos: Agencia Uno y Canal 13

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia