[Fotos] La Selección Chilena de Taca Taca está en Cochabamba para jugar el Internacional Pro Tour de Bolivia

Los representantes del Club Nacional de la especialidad participarán en el campeonato que lo enfrentará a Uruguay, Perú, Alemania y Estados Unidos.

La Selección Chilena de Taca Taca está en Cochabamba, Bolivia, para participar en el Campeonato Sudamericano de la especialidad , entre el 26 y 27 de agosto. El equipo nacional enfrentará a varios de los mejores cuadros del mundo.

El equipo nacional, con jugadores miembros del Club Nacional de Taca Taca, enfrentarán a Uruguay, Perú, Alemania y EEUU. Los germanos son el actual número uno del mundo y los norteamericanos los 4° mejores, mientras que los trasandinos están 10° en el ranking mundial de la Table Soccer Federation, algo así como la FIFA de la especialidad.

Los jugadores nominados son Sebastián Barahona, Jorge Díaz, Manuel Cáceres, Julio Campos, Christopher Franzini, Ricarlo Lira, Felipe Rivera, Leonardo Tordón, René Ortega y Sara Méndez Campos. Todos están entrenando en el Club Nacional de Taca Taca en Cochabamba preparando las mejores tácticas para imponerse en el torneo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia