[Fotos] Ganó, goleó y gustó: Everton vapuleó a San Luis de Quillota con doblete de Patricio Rubio

Los Ruleteros vencieron por 4-0 a los Quillotanos en el cierre de la jornada sabatina del torneo de Transición 2017.

Everton de Viña del Mar recibió a San Luis de Quillota en el estadio Sausalito. Los Ruleteros no tuvieron piedad con los dirigidos de Miguel Ramírez, quienes cayeron sin apelación por un contundente 4-0. Los goles fueron convertidos por Patricio Rubio en dos oportunidades, autogol de Ignacio González y Juan Cuevas.

Todo comenzó en el minuto 11 tras un centro de Óscar Salinas que lo intercepta Patricio Rubio para marcar el 1-0 de cabeza. El 2-0 llega de manera sorprevisa. Otro centro por el sector derecho, cabecea Juan Rivas, pega en el palo, pero el balón da en la espalda de Ignació González y entra dentro del arco.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 47, el mismo Juan Cuevas pone su gol para seguir aumentando en el marcador. A los 60', Patricio Rubio saca la chapa de crack y con un derechazo esquinado pone el 4-0 definitivo para los de Everton de Viña del Mar.

Con este triunfo Everton es el puntero exclusivo con 6 puntos, 5 goles a favor y 0 en contra, convirtiéndose en uno de los clubes que aún no reciben goles. Por el otro lado, San Luis de Quillota se queda estancado en los 3 puntos que consiguieron en el partido ante Huachipato.

Foto Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo