[Fotos] El Barça no quiere saber más de Neymar y ya sacaron los afiches con su rostro del Camp Nou

El cuadro azulgrana quedó golpeado con la partida del brasilero al PSG y pusieron manos a la obra para “hacerlo desaparecer” rápidamente del estadio, el sitio web y los afiches promocionales. 

Neymar ya es historia en el Barcelona tras acordar su partida al Paris Saint-Germain. Mientras se definen los detalles y el pago de la estratosférica cláusula de salida de 222 millones de euros, en el Camp Nou quieren olvida lo más rápido al brasilero.

Así las cosas, desde el Barcelona comenzaron este mismo miércoles a sacar el rostro de Neymar de los carteles del Camp Nou, para reemplazarlos con otros donde no aparece el atacante.

También el afiche promocional del Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense fue modificado y la imagen con Piqué, Neymar, Messi, Suárez e Iniesta fue sustituida por una en la que Ivan Rakitic completa el quinto rostro.

Cabe recordar que uno que sufrió el mismo problema fue Konami, que seguramente está con más de un dolor de cabeza para reemplazar a Neymar, quien estaba definido junto a las estrellas del Barça como portada del PES 2018 que saldrá en las próximas semanas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia