[Fotos] Diego Rojas encuentra equipo a último minuto y salta de la UC a Palestino a horas del cierre del libro de pases

El ex mediocampista de la selección Sub 20 se sumará a la disciplina del conjunto árabe luego un semestre a préstamo en Everton, y de que no encontrara opciones de prosperar en el conjunto cruzado.

Las noticias de mercado se suman una tras otra en la antesala del cierre del libro de pases para el Torneo de Transición 2017 en Primera División. Ahora fue Palestino el que anunció su última incorporación, con la llegada del volante Diego Rojas al cuadro de Germán Cavalieri.

Diego Rojas, con 22 años, tendrá una nueva oportunidad de progresar en sus registros individuales. Luego de que salió de Universidad Católica el semestre pasado, a préstamo a Everton, el volante volvió a la precordillera, pero solo por algunas semanas, hasta que se decidió una nueva cesión.

Con 16 partidos y dos goles, Rojas no llenó el paladar del técnico Pablo Sánchez, pero tampoco encontró una oportunidad en el plantel cruzado, al mando de Mario Salas. Por eso saltó al equipo de La Cisterna, que se convierte en la tercera camiseta que viste en el profesionalismo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia