[Fotos] Aseguran que Alexis Sánchez está en Francia reunido con PSG y que borró un twit que fue escrito en París

El delantero nacional le mandó un saludo esta mañana al músico Richard Marx a través de Twitter, en un mensaje que los fanáticos denuncian que se hizo desde París y luego Alexis corrigió.

La emisora española RTL lo adelantaba ayer. Alexis Sánchez vio la victoria de Arsenal sobre Leicester City y viajó rápidamente a París donde se reunirá con su representante, Fernando Felicevich, y luego con la dirigencia de PSG para concretar su deseo de dejar el cuadro londinense para jugar la próxima Liga de Campeones.

Sin embargo, esta información no se extendió demasiado hasta que el propio Alexis se vio envuelto en una polémica virtual. Hinchas del Arsenal capturaron un mensaje de Twitter que publicó esta mañana el tocopillano, que tenía el geolocalizador ubicado en París, Francia.

En la versión de los fanáticos, este twit fue borrado y posteriormente cambiado por uno igual, que no tenía la información de su origen geográfico. Cabe señalar que la mayoría de los posteos de Alexis tienen geolocalización geográfica.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo