[Fotos] Alexis maravilla a Arsene Wenger y jugará la Community Shield contra Chelsea, 5 días después de vacaciones

El chileno entrenó a la par de sus compañeros en London Colney y se perfila como alternativa para el encuentro de mañana ante el cuadro de Antonio Conte, en la definición del supercampeón de la últimas temporada.

Aunque Arsene Wenger se guardará el secreto hasta último momento, Arsenal contará con su máxima figura, Alexis Sánchez , en el encuentro de mañana ante Chelsea en Wembley, que definirá al ganador de la Community Shield, que enfrenta a los campeones de liga y copa en Inglaterra.

El chileno llegó de vacaciones recién el martes, luego de que un resfrío lo aquejara y en medio de una larga teleserie que ha marcado su continuidad en los Gunners, pese al interés de equipos como la Juventus, PSG, Manchester City, Bayern Múnich y ahora el Mónaco.

"Alexis está bien, lo he visto en buena forma en los entrenamientos. Tuvo un buen descanso por lo que necesita trabajar su condición física, pero cuando está en un partido se ve fuerte. No parece que haya estado fuera", explicó a media semana el técnico francés.

El tocopillano trabajó en la jornada de hoy en London Colney a la par de sus compañeros, aunque las imágenes que se han revelado muestran que el delantero se alineó con un equipo más suplente. De todas formas, la prensa británica lo ubica como posibilidad desde el primer minuto para el duelo de las 9:00 horas de mañana.

Fotos: Arsenal

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia