[Fotos] Adidas Telstar 18: filtran el supuesto balón con el que se jugará la Copa del Mundo de Rusia 2018

El sitio OBIG aseguró que la marca germana y la FIFA ya tienen definido el diseño de la pelotita que rodará en la fiesta planetaria que se desarrollará entre junio y julio del próximo año.

Ya falta menos de un año para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y los organizadores ultiman detalles y preparativos para la fiesta planetaria. Uno de ellos es la marca alemana Adidas, encargada de proveer a la FIFA con el balón.

Así las cosas, el sitio OBIG filtró el Adidas Telstar 18, balón con el que se jugaría la Copa del Mundo y que homenajea a los utilizados entre 1960 y 1970.

Hasta ahora con tonos azul marinos y degradé, el balón está fabricado seis paneles texturizados en 3D y unidos sin costuras, para lograr un efecto visual que evoque los antiguos Telstar de 32 paneles hexagonales-pentagonales.

Según consignó el sitio responsable de la filtración, la tecnología empleada por Adidas fue pensando en una mayor adherencia de la pelota al césped, para que los jugadores tengan mayor control para dirigirlo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda