Formación tentativa: Pinilla en la banca y Ubilla es la gran duda en la U para enfrentar a Temuco

Los azules recibirán a los albiverdes este viernes por la noche en el Nacional, jornada en la que se espera el debut de Pinigol con los azules. Hoyos prepara su ingreso para el complemento y debe definir si sumará o no minutos de juvenil desde el primer minuto.

Universidad de Chile abre la segunda fecha del Torneo de Transición ante Deportes Temuco, en su primer partido como local del campeonato este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Para el duelo, Guillermo Hoyos tiene como gran noticia a Mauricio Pinilla, que ya tiene todos sus papeles en regla y es alternativa. Sin embargo, el experimentado delantero iría al banco.

Por otro lado, Matías Rodríguez está suspendido por expulsión y Alejandro Contreras cubrirá la plaza de lateral por la derecha y las dudas aparecen en el ataque.

El DT azul definirá a último momento la inclusión de Sebastián Ubilla por la derecha o sumar minutos de juvenil con Iván Rozas desde el primer minuto. El tridente ofensivo será completado por Leandro Benagas y Francisco Arancibia.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia