[Formación] Hoyos cambia medio equipo del clásico en la U para visitar a Audax Italiano esta tarde en Copa Chile

El cuadro universitario tiene un duro desafío en la sintética de La Florida, ya que tendrá que hacer frente a la ausencia de los seleccionados y a una rotación que empieza a insinuar su entrenador.

La derrota en el Superclásico quedó atrás para Universidad de Chile . Pero la nueva prueba de fuego vendrá esta tarde, cuando los azules visiten a Audax Italiano a la sintética de La Florida, para abrir la disputa de su llave de octavos de final de la Copa Chile MTS .

Ángelo Guillermo Hoyos tendrá que hacer frente a la ausencia de seis jugadores citados a las distintas selecciones. En la Adulta estarán Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. En la Sub 21 viajó a Francia Francisco Arancibia. En la Sub 20 también fueron a Europa Nicolás Guerra y Gabriel Mazuela.

Pero su amplio plantel le da garantías a Hoyos, incluso para dejar fuera del equipo a hombres como Gustavo Lorenzetti y Rafael Caroca. De todas formas, la recuperación de Fernando de Paul le permitió cubrir rápidamente la vacante del arco, mientras que Alejandro Contreras y Fabián Monzón irán por Jara y Bose.

El mediocampo también tendrá modificaciones. Por la regla del Sub 20 ingresará Yerko Leiva, acompañado de otro que quiere sumar minutos, el ex Everton Rodrigo Echeverría; y en la ofensiva una dupla absolutamente estelar para los tiempos que vive la U: Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla.

El encuentro se disputará desde las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, con conducción arbitral de Patricio Polic y transmisión de CDF.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo