Felipe Mora se cuida de la carne en México: “Se han dado casos de doping por clembuterol”

El delantero criollo sigue su adaptación en Cruz Azul, mientras su esposa cuenta por qué es tan minuciosa a la hora de hacer las compras: a los animales les inyectan muchos anabólicos para aumentar la producción y los residuos se transportan de la carne al organismo de los jugadores si no se preocupan de su dieta.

Felipe Mora se sigue adaptando a su nueva vida en el fútbol como refuerzo del Cruz Azul. El ex delantero de Universidad de Chile y Audax Italiano registra dos goles en cuatro partidos.

“Estoy contento porque me están saliendo los goles. Me ha tocado jugar en la copa y alternar en la Liga MX, pero no me queda más que entrenar bien para ganarme un puesto de titular, ya que tengo compañeros que también hacen las cosas bien”, dijo Mora en entrevista con LUN.

Asimismo, hay hábitos normales que no han sido fáciles. Por ejemplo, el atacante nacional debió cambiar el foco en algo tan común como comer carne. ¿Qué pasó? En México algunos productos presentan altas dosis de clembuterol, un anabólico que potencia el crecimiento muscular e inhibe la acumulación de grasa, y que puede resultar en doping positivo.

Acá les inyectan mucho clembuterol a los animales en los criaderos. Se han dado casos de dopaje y varias señoras de los compañeros de Felipe me lo comentaron”, explicó la señora del delantero, María Jesús.

Sentenció que “Felipe no puede comer cualquier carne. Es un riesgo el doping por clembuterol, así que se la busco con cuidado en el supermercado, que tenga el sello TIF de certificación”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia