Fabián Orellana recibirá de regalo un Alfa Romeo, el nuevo auspiciador del Valencia

El club donde milita el chileno firmó un acuerdo con la compañía italiana dejando de lado a su antiguo auspiciador Volkswagen. Así, Alfa Romeo será el auto oficial del equipo y su logo aparecerá en el pantalón de juego.

El Valencia anunció que su nuevo auspiciador para la temporada 2017-18 será Alfa Romeo. El acuerdo contempla que el logo de Alfa Romeo aparecerá en la parte delantera del pantalón del primer equipo, como también en la indumentaria de entrenamiento.

Además, Alfa Romeo estará presente en la iconografía del cuadro donde milita el chileno Fabián Orellana, y también aparecerá en los soportes publicitarios del Estadio de Mestalla y de la Ciudad Deportiva de Paterna. Por si fuera poco, el contrato también incluye una serie de actos premium que se desarrollarán durante la temporada.

Pero sin duda lo más interesante del acuerdo es que Alfa Romeo realizará el tradicional acto de entrega de automóviles a los jugadores del primer equipo del Valencia, donde Fabián Orellana y sus compañeros recibirán diferentes autos de la firma italiana, entre los que se encuentra el Alfa Romeo Stelvio, el nuevo SUV de la marca.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia