Europa League: el Arsenal de Alexis quedó en el Grupo H con el Bate, Colonia y Estrella Roja

Los Gunners tendrán una ronda zonal abordable. El equipo dirigido por Arsène Wenger no clasificó a la Champions, pero ésta es una oportunidad que no puede dejar pasar y el segundo torneo de clubes en el Viejo Continente aparece más que como un premio de consuelo.

Este viernes se sortearon los grupos de una nueva edición de la Europa League, el segundo torneo de clubes en el Viejo Continente, que contará con la presencia estelar de Alexis Sánchez y el Arsenal.

L os Gunners del delantero chileno integran el Grupo H junto al BATE Borisov de Bielorrusia, el Koln alemán y el Estrella Roja serbio, en una zona abordable para el equipo inglés que necesita de forma urgente un título importante tras varios años de sequía.

El otro chileno en competencia es Jason Silva con el Apollon Limassol. Los Chipriotas aparecen en el Grupo E con el Olympique Lyon de Francia, Everton de Inglaterra y el Atalanta italiano.

Cabe recordar que el Fenerbahce de Mauricio Isla y el Dinamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez quedó eliminados este jueves en la ronda de playoffs.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo