¡Esto no para! La Premier League es tremenda: Watford rescató un agónico empate 3-3 ante el Liverpool

En el segundo duelo del torneo inglés, el cuadro de Klopp estuvo a minutos de quedarse con el triunfo pero el local no se rindió y logró rescatar un punto de local. El taimado Coutinho no fue citado.

La Premier League sigue entregando definiciones apasionantes y tras el triunfo 4-3 del Arsenal sobre el Leicester en el primer partido de la temporada, el segundo duelo fue un apasionante 3-3 entre el Watford y el Liverpool. Se jugó en Vicarage Road.

Abrió la cuenta Stefano Okaka a los 8’  para el local, igualó Sadio Mané a los 29’ y poco después Abdoulaye Doucouré desniveló para el Watford a los 32’  y así se fueron al descanso. Sin embargo en el complemento Firmino a los 55’  de penal y Mohamed Salah a los 57’  pusieron arriba a la visita. Cuando ya no quedaba nada Miguel Britos consiguió el 3-3 final a los 90+3’.

Ahora el Liverpool visitará al Hoffenheim el martes por la fase previa de la Champions League, por la Premier recibirá al Crystal Palace el sábado 19. Watford visitará al Bournemouth.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo