Era para Francisco Arrué: Mauricio Pinilla reveló que Vidal nunca le dijo “yo te pago el sueldo”

En el programa La Magia Azul, el delantero de Universidad de Chile fue consultado por el impase con el mediocampista formado en Colo Colo y con el que actualmente tiene una gran amistad. “Fueron cosas del partido y después se tergiversó”, dijo el atacante.

El flamante refuerzo de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, es un gran amigo de Arturo Vidal, una relación que se forjó con el tiempo y que terminó de afirmar la selección nacional.

Pero antes, ambos se enfrentaron en un superclásico cuando el delantero defendía a la U el Apertura 2007 y el todoterreno vestía la camiseta de Colo Colo y una imagen quedó para el recuerdo: ambos discutiendo porque el Rey Arturo lo había ninguneado diciéndole “yo te pago el sueldo”, el clímax dentro de la cancha de los dichos cruzados durante la semana previa.

Sin embargo, este miércoles Pinigol recordó el hecho y aseguró que la historia está tergiversada, pues Arturo Vidal nunca le profirió esas palabras, al menos a él.

“Esa noticia está mala, se lo dijo a Pancho Arrué que estaba con nosotros. Yo me calenté y lo fui a encarar, pero fueron cosas del partido y después se tergiversó”, sentenció Pinilla a La Magia Azul.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia