El presidente del PSG está en Madrid exigiendo el pase de Neymar, buscando a Oblak y negociando por Meunier

El magnate Nasser Al-Khelaifi se impacientó, viajó a España a apurar el envío del transfer del crack brasilero que aún no llega y también a buscar una nueva transferencia para su equipo.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, está en Madrid buscando agilizar el envío del pase de Neymar, que aún duerme en las oficinas de la Federación española. El magnate causó sensación en España ya que también andaría buscando un  nuevo refuerzo.

A casi una semana de la presentación de Neymar, la Federación española aún no envía el pase a París para que el crack pueda ser inscrito y pueda debutar. Si esto no ocurre, el primer partido del astro no será ante el Guingamp el domingo 13 como visitante, sino que frente al Toulouse el 20 como local.

Al mismo tiempo, L'Equipe dijo que el PSG no quiere acudir a la FIFA ya que el proceso podría hacerse aún más lento y la urgencia de que se produzca el debut de Neymar es altísima. Además, el DT Unai Emery comentó que no estaba seguro que (la Federación de) España estuviera haciendo todo lo posible para que el astro pudiera estar en regla para jugar de inmediato por su nuevo equipo.

Además de pedir que la federación española cumpla con el trámite de enviar el pase –se rumorea que todo es parte del reclamo de La Liga que intentó bloquear la transferencia del crack- Al-Khelaifi estaría negociando por el golero Jan Oblak del Atlético de Madrid. Justo en momentos en que el alemán Kevin Trapp no cumplió una buena pretemporada y fue suplente en el debut, mientras que Alphonse Areola fue titular y muestra que ya le ganó casi definitivamente el puesto tras su buen término de temporada pasada.

Ya en proceso especulativo, en el mundo Real Madrid vincularon al cuadro de Zidane con el belga Thomas Meunier quien podría salir de París para llegar al Bernabéu.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia