El Inter se despidió definitivamente del gran Gary Medel con un comunicado y entegándole buenos deseos: “¡Ciao y gracias!”

El cuadro italiano emitió un pequeño texto confirmando la salida del ídolo chileno y agradeciéndole su esfuerzo en las pasadas tres temporadas.

El Inter de Milán emitió un comunicado para despedirse de Gary Medel, que hoy fue presentado de manera oficial en el Besiktas de Estambul. El cuadro italiano le agradeció al ídolo chileno su esfuerzo y entrega.

“FC Internazionale Milano anuncia que se ha llegado a un acuerdo con el Besiktas JK por el pase permanente de Gary Medel. Luego de llegar al Inter en el verano de 2014, Medel vistió 109 veces la camiseta del Inter en distintas competiciones y marcó un gol. El club le desea lo mejor en su próxima aventura profesional en Turquía”, comentó el Inter.

Gary estuvo practicamente tres años en el Inter y firmó su contrato el 16 de agosto del 2014, poco después del Mundial de Brasil 2014 y cuando aún estaba lesionado por su heroica actuación en el último partido frente a Brasil. En ese momento llegaba desde Cardiff City. Ahora el Besiktas compró su pase en un monto cercano a los cuatro millones de euros.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo