El Gato Gastón Lezcano metió un golazo y salvó un punto de oro para el Morelia de Valdés, Vegas y Millar

El ex delantero de O'Higgins y Cobreloa marcó el 1-1 definitivo del cuadro monarca ante Santos Laguna, duelo que Valdés disputó por completo y que tuvo a Vegas como titular, hasta que fue reemplazado.

Con una gran definición de Gastón Lezcano cuando se agotaban las ideas, Morelia empató 1-1 ante Santos Laguna en el inicio de la tercera fecha del Torneo Apertura mexicano . Al minuto 84, el ex delantero de O'Higgins y Cobreloa aprovechó un envió de Jefferson Cuero para derrotar al arquero Jonathan Orozco con un fino remate.

Los Monarcas sumaron su tercer empate en tres fechas, lo que los mantiene en ma medianía de la tabla en materia de coeficientes para la permanencia. El elenco michoacano tuvo presente a un muy activod Diego Valdés durante los 90 minutos y también a Sebastián Vegas , quien fue reemplazado al entretiempo.

Por su parte, Rodrigo Millar no fue citado, ya que se encuentra en recuperación física. El equipo de los chilenos alcanzó la décima posición en el campeonato, con su tercera igualdad, mientras Santos Laguna quedó noveno, a la espera del resto de los resultados de la fecha.

En la jornada sabatina, se espera actividad para buena parte de la "legión" chilena. Pachuca visitará a Lobos con Angelo Sagal y Edson Puch; Tigres de Eduardo Vargas recibirá a Querétaro; León y Cruz Azul enfrentarán a Álvaro Ramos y Juan Cornejo con Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora; mientras en el trasnoche Nicolás Castillo, Bryan Rabello y Pumas irán a la casa del América; así como el Necaxa de Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Víctor Dávila será recibido por el campeón Chivas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda