El Expreso venció al Tanque: Diego Vallejos le ganó el puesto a Santiago Silva en el duelo de la UC ante Everton

El jugador proveniente de Audax Italiano será titular en la posición del delantero argentino, que aún no consigue marcar en lo que va de semestre, esta tarde ante Everton de Viña del Mar.

En el fútbol, las malas rachas tarde o temprano se pagan. Y así le sucedió a Santiago Silva, quien será marginado nuevamente a la banca de Universidad Católica por el técnico Mario Salas, que llevará en la posición de 9 a Diego Vallejos, esta tarde ante Everton de Viña del Mar.

El conjunto cruzado es uno de los tres que sigue sin marcar en el Torneo de Transición, aunque el panorama varió a media semana, cuando derrrotó por 3-1 a Rangers en la revancha de la primera ronda de la Copa Chile MTS . El Tanque Silva ingresó recién en el minuto 73, pero no le bastó para recuperar su lugar y hoy en San Carlos volverá a ser suplente. El nuevo 9 es Diego Vallejos. el Expreso de Machicura.

No será la única novedad, ya que el suspendido Benjamín Kuscevic será reemplazado por Branco Ampuero y Fabián Manzano sustituirá al lesionado Luciano Aued, de manera que La Franja llevará a Cristopher Toselli en portería; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Ampuero y Germán Voboril: Manzano, Carlos Espinosa y Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Vallejos y Jeisson Vargas.

La Católica aún no sabe de triunfos en el campeonato y necesita la victoria como el agua, si quiere meterse en el grupo de avanzada. Por su parte, los evertonianos deben sumar para dar caza a Unión Española, que anoche batió a O'Higgins y se quedó momentáneamente con el liderato del Transición.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia