El City ganó con gol en la agonía, el árbitro dio siete de descuento, echaron a Sterling y Agüero empujó a un policía

El cuadro de Claudio Bravo logró vencer al Bournemouth a los 90+7’  y se desató la locura en el festejo. Muchas críticas al juez por alargar el duelo innecesariamente.

Manchester City logró una épica victoria ante el Bournemouth tras vencerlo 2-1 con un gol a los 90+7’, dos después de los cinco que dio el árbitro. Tras el tanto, Raheem Sterling festejó con todo junto a los hinchas y fue expulsado tras la locura.

El delantero anotó y se fue directo a los hinchas visitantes, quienes incluso se metieron a la cancha y provocaron choques con la policía. Sergio Agüero se encaró con un oficial e incluso lo empujó, en momentos en que la seguridad trataba de contener la locura de los hinchas y de los propios jugadores.

El juez Michael Dean recibió muchísimas críticas por extender el partido y principalmente por cobrar una falta inexistente en la mitad de la cancha, en la jugada previa del gol. El pobre Bournemouth reclamó con todo tras el duelo por el agregado injustificado que dio el árbitro a los ya amplios cinco minutos sumados tras los 90’.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo