El CDO está negociando con la ANFP para transmitir la Segunda División que tiene al Chupete Suazo como máxima figura

El Canal del Deporte Olímpico reconoció que están en la etapa de preparar el contrato, que permitiría ver los duelos de la tercera categoría del fútbol chileno.

El CDO confirmó que está en proceso de negociación con la ANFP para quedarse con los derechos de transmisión de la Segunda División Profesional. La señal de cable espera poder asegurar el acuerdo en el corto plazo.

“Se está conversando, aunque todavía no está confirmado. Esperamos poder cerrar todo durante los próximos días. Estamos trabajando en las condiciones del contrato”, explicó Carlos Zazo, gerente general de CDO a La Tercera.

La tercera categoría del fútbol chileno cuenta con 11 equipos, siendo Independiente de Cauquenes el líder con seis puntos en dos fechas. El último campeón fue Barnechea que consiguió su ascenso, previo un entuerto bastante importante en contra de la ANFP, a la Primera B.

La máxima estrella de la actual temporada de Segunda Profesional es el goleador Humberto Suazo, capitán de San Antonio Unido que venció 2-0 a Deportes Recoleta el pasado domingo en el estadio Monumental.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia