El argentino Néstor Pitana nuevamente dirigirá el Chile vs. Paraguay, el mismo que fue insultado por Gary Medel

La Conmebol anunció los jueces principales de los próximos dos partidos de la Selección Chilena en Eliminatorias, dejando al argentino Pitana y al colombiano Roldán como líderes de las ternas arbitrales.

La FIFA confirmó los árbitros de los próximos dos duelos de la Selección Chilena en las Eliminatorias a Rusia 2018 frente a Paraguay y Bolivia, anunciando a Néstor Pitana y Wilmer Roldán como los encargados.

Pitana será asistido por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, exactamente la misma terna que condujo la victoria de Paraguay 2-1 sobre Chile en el Defensores del Chaco por la primera ronda de las Eliminatorias. En esa ocasión Gary Medel fue expulsado por insultar al juez por un cobro en el área y que le costó un total de cuatro partidos suspendido.

En tanto, para el duelo La Paz el juez será el colombiano Wilmar Roldán, asistido por Alexander Guzmán y Cristian de La Cruz. Exactamente la misma terna que estuvo en la final de la Copa América 2015. Roldán también echó por insultos a Jorge Valdivia durante el partido entre la Roja en el Centenario en noviembre del 2015.

El duelo de Chile vs. Paraguay se jugará en el Monumental el próximo jueves 31 de agosto, mientras que el contra Bolivia será el 5 de septiembre en el Hernando Siles de La Paz.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia