Durísimo: el Dortmund no sólo rechazó la oferta del Barcelona, sino que multó y suspendió a Dembele

Ousmane Dembele no llegó al entrenamiento del Borussia Dortmund esta mañana, y le salió bien caro.

El Barcelona está tras los pasos del francés Ousmane Dembele, quien es la primera carta de los catalanes para reemplazar a Neymar.

Esta mañana el fútbol europeo se revolucionó ante la noticia de que el extremo galo no había llegado al entrenamiento del Borussia Dortmund.

Horas después, el club anunció que no aceptó una oferta del club catalán: "Representantes del FC Barcelona han presentado una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador y que no es acorde con la situación económica del mercado europeo de fichajes".

Encima, los alemanes multaron y suspendieron al jugador: "Dembélé se perdió el entrenamiento del Borussia Dortmund de forma injustificada y, obviamente, siendo consciente de ello. Este mal comportamiento sin duda será sancionado".

"Hemos decidido suspender al jugador, que se encuentra actualmente en Dortmund a pesar de las informaciones que decían lo contrario. Tras consultar al entrenador (Peter Bosz), queda suspendido para entrenarse y jugar (con el primer equipo) hasta después de la disputa del partido de Copa del próximo fin de semana", finalizó el Borussia Dortmund.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda