DT de Cruz Azul le tiró las orejas a Felipe Mora por reiterados atrasos y le exigió "mayor compromiso"

Según la sección confidencial del diario mexicano Récord, el técnico Paco Jémez le llamó la atención al delantero chileno por su impuntualidad y "le leyó la cartilla" al goleador del último Torneo de Clausura.

El técnico español del Cruz Azul, Paco Jémez, es como se dice de mecha corta. Por eso no toleró la impuntualidad del delantero Felipe Mora ante los distintos requerimientos del club, y le exigió "mayor compromiso con la institución", en el primer reproche que recibe el Guaje tras su desembarco en el Fútbol mexicano .

Así reveló la sección confidencial del diario deportivo Récord, conocida como "Francotirador": "Llegamos con mis amigos del Cruz Azul, pues mis antenitas de vinil me alertaron de un enfado más de mi amigo Paco Jémez. Resulta que el estratega ya le leyó la cartilla a Felipe Mora" dice el informante.

Tras recuperarse de la lesión que le costó su presencia en la Copa de las Confederaciones , el goleador del último Torneo de Clausura chileno comenzó a alternar en la titularidad del conjunto cementero durante la pretemporada, pero tras el inicio solo suma 20 minutos en liga y un partido en la copa, sin goles.

Según la nota , "el chileno ha llegado tarde a algunos entrenamientos del equipo, ya saben, que si por el tráfico, que si porque se está instalando en su nueva casa o que se le atravesó el perro". Por esto, el técnico español "no tardó en tener una charla con Mora para exigirle mayor compromiso con la institución".

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda