"¿Dónde quedaron tus fuentes Mr Smoke?": el trolleo al periodista de Espn que afirmaba que Bolivia recuperaba los puntos

Internautas argentinos y chilenos se fueron en contra del periodista Hernán Castillo de Espn.

El periodista argentino de Espn, Hernán Castillo, sostuvo durante meses que Bolivia recuperaría los puntos y Chile los perdería luego del fallo del TAS en el Caso Cabrera.

Castillo decía tener fuentes confiables y que Argentina acabaría dentro de la zona de clasificación. Sin embargo el resultado de hoy arrojó todo lo contrario, por lo que los hinchas no dudaron en recordárselo por Twitter.

"El TAS dejó todo como estaba y no le saca los puntos a Chile y Perú por Eliminatorias. Argentina arranca en repechaje está fecha", escribió inocentemente Hernán Castillo.

Luego, le respondieron: "Pero tú afirmabas que tenías fuentes en el TAS y que se levantaba el castigo a Bolivia ¿Dónde quedaron tus fuentes Mr Smoke?"

"Cambiaron", aseguró el periodista. "No cambiaron nada, los fallos del TAS son herméticos, nadie tiene acceso a ellos. Vendiste humo y aseguraste algo sin ningún respaldo", le dijo un usuario.

"Bueno", finalizó Hernán Castillo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo